Junts: una propuesta solidaria con la Fundación Vicente Ferrer.

Cena solidaria Junts

Cena solidaria Junts

El pasado jueves, día 30 de julio, más de 1.500 personas disfrutaron de un evento único en Valencia donde vino, música, moda, alta peluquería y grandes dosis de solidaridad se fusionaron en un entorno inigualable. En pleno corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en una de las terrazas con más glamour de la noche valenciana, el vino fue el protagonista alrededor del cual giraron experiencias excitantes: sensualidad, lujo y glamour de la mano de Senses, Capítulo II, organizado por Verema.com.


Senses, Capítulo II
aunó hasta la 01:30h. de la madrugada a aficionados al vino con aficionados a la moda y la alta peluquería, y tuvo como acto previo una cena solidaria, con la participación de la Honorable Consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Comunidad Valenciana, Dña. Maritina Hernández; la Directora General de Comercialización de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, Dña. Marta Valsangiacomo; altos cargos de la Federación de Hostelería de Valencia; los presidentes de los tres consejos reguladores de vinos la Comunidad Valenciana, y otras personalidades. El proyecto solidario, denominado JUNTS, agrupa a ocho bodegas valencianas que han elaborado un vino cuyos beneficios se destinan a un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer en la India..

La Fundación Vicente Ferrer trabaja desde hace casi 40 años para erradicar la pobreza y las desigualdades sociales en Anantapur, mediante un programa de desarrollo integral que abarca seis ámbitos de actuación: Ecología, Vivienda, Educación, Sanidad, Personas con Discapacidad y Mujer.

Mediante el proyecto de construcción de viviendas se conseguirá que las familias más pobres accedan a un hogar digno y seguro, y mejoren su calidad de vida.

Las bodegas integrantes del proyecto en cuestión son Bodegas Enguera, Viñedos y Bodegas Vegalfaro, Bodegas los Frailes, Rafa Cambra, Bodega Sebirán, Daniel Belda, Aranleón y Heretat de Cesilia.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: