Bodegas Enguera: La bodega de “L’Alqueria Blanca”

 
L'Alquería Blanca

L'Alquería Blanca

 

Casa Corones, la bodega antigua en el término de Fontanars dels Alforins y futuro museo del vino (foto de cabecera en este blog), es la sede de las escenas de bodega de la exitosa serie “L’Alquería Blanca“.

El 22.6% de las personas que veían la televisión en la Comunitat Valenciana estaban siguiendo su reaparición.
La serie “L’Alqueria Blanca” regresó el pasado domingo a la pantalla de Canal 9 y lo hizo con el mismo éxito con que se marchó en el mes de julio y unos datos de audiencia que la vuelven a situar como fenómeno de la pequeña pantalla autonómica.
El 22’6% de las personas que veían la televisión en la Comunidad Valenciana estuvieron atentos a cuanto ocurría en la pequeña aldea alicantina en que está ambientada la serie.
El estreno de la 7ª temporada de la serie convocó ante el televisor a más de 435.000 espectadores. Con estas cifras la serie valenciana encabeza la lista de las series de ficción presentadas en esta temporada en la franja de Prime Time. En el ranking de estrenos se sitúa justo por debajo “Cuéntame como pasó“, estrenada el pasado jueves en TVE con un 22’5%.
La noche de los domingos junto con la de los lunes se han convertido en las noches de mayor emisión de ficción, nacional y autonómica.

El éxito de audiencia confirma que la serie era realmente esperada por los espectadores de TVV.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: